Para serles honesto siempre quise ver algo así: dos asesinos de masas desquiciados enfrentarse el uno al otro, y que mejor oportunidad de hacerlo con Deadpool y Carnage. Este mercenario canadiense llamado Wilson Wade contra un asesino serial, Cletus Kasady, fusionado con un simbionte alienígena, con el nombre de Carnage. Este "evento" tiene 4 cómics que se te pasarán demasiado rápido. Al principio hay un pequeño antecedente con Superior Carnage #1, donde podemos ver como Carnage escapa de la prisión.
Aquí no hay rodeos hacia la hisotria, van directamente al grano con la acción. Podemos ver al mercenario bocazas buscando señales para encontrar a Carnage, y es muy genial ver como siempre lo encuentra ya que los dos son unos dementes y están en la misma sintonía. Carnage, por la otra parte, tiene el constante deseo de saber quién está en control. Él piensa que todo lo que hace es arbitrario pero aún así Deadpool siempre lo encuentra, lo que empieza a crearle un conflicto sobre el control de sus acciones. Carnage se encuentra acompañada de su novia, Shriek quien sufre las consecuencias de estar con alguien como Cletus Kasady. Hay un punto en la historia en el que Deadpool sufre una curiosa transformación invloucrando al simbionte alienígena y su factor de regeneración (el cual se puede apreciar muy bien en este evento) que lo ayuda a combatir con eficacia a Carnage. El artwork de las portadas es simplemente magnífico, en especial una variante de la portada de Deadpool vs. Carnage #1.
Como era de esperarse, es una de las confrontaciones más sangrientas que he visto y la crudeza que se muestra en las ilustraciones me gustó mucho, mostrando el potencial que tienen Deadpool y Carnage. Si lo leemos la primera vez, parecería otra simple misión para Deadpool pero el final nos deja con el sabor de boca para una secuela. Es muy interesante ver como Deadpool abre los ojos de Carnage y le hace ver que no es el único demente en el mundo y que nada de lo que hace es arbitrario.
Simplemente, una magnífica confrontación
Variante de Deadpool vs. Carnage #1 |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario